a

Menú

SERVICIOS

La calidad de los servicios del Palacio Matutano-Dauden hará que nuestros clientes se sientan como en casa.

Tradición & excelencia

Palacio Matutano Dauden, tradición, lujo y excelencia

El Hotel Palacio matutano Dauden cuenta con diversas instalaciones para mejorar la comodidad de los huéspedes como ascensor en todas las plantas, aparcamiento reservado en las inmediaciones del Palacio, consigna para maletas. 

En la recepción tendrá la posibilidad de solicitar información turística de la zona.

Wifi

Ascensor

Consigna de maletas

Parking Privado

Bikefriendly

Cuidamos de ti

Espacio Salud y Bienestar

Nuestra zona de Spa & Wellness incluye una sauna seca, baño turco, solárium, duchas de sensaciones y aromatizadas y una gran bañera de hidromasaje para despertar todos sus sentidos. Asi mismo ofrecemos una experiencia privada de jacuzzi y tumbona climatizada para que puedan relajarse al máximo.

Nuestro spa & Wellness Center es la Combinación perfecta de Salud y Belleza, un templo de bienestar. Asi mismo, disponemos de Gimnasio equipado para los amantes del deporte.

Sorprende al paladar

Gastronomía

Para una experiencia gastronómica única, el hotel cuenta con el Restaurante La Torre de los Nublos, de alta gastronomía sostenibles, que ofrece cuidadas elaboraciones basadas en productos de proximidad y temporada, que nos suministran pequeños productores locales y todas ellas maridadas con magníficos vinos ecológicos de proximidad, que reflejan la apuesta decidida por una cocina respetuosa con el medioambiente, el bienestar de sus comensales y la preservación del territorio y sus habitantes.

La mejor calidad

Cafetería

Si desea relajarse después de un intenso día de visitas por los pueblos de los alrededores, en un ambiente relajado y desenfadado, el bar pone a su disposición una gran variedad de bebidas para que se sientan como en casa.

Ofrecemos un desayuno buffet todos los días de 8:30 – 10:00 de la mañana.

Rodeado de naturaleza

Salones y Jardín de verano

El Palacio dispone de varios salones para el disfrute de la lectura sosegada de un buen libro, el deleite de un juego alrededor de la mesa, e incluso el espacio discreto y tranquilo para una reunión de trabajo.

Jardín de Verano. Orientando hacia el Sur y protegido por la Casa Blinque y el Palacio Matutano-Dauden, se conforma un espacio para el disfrute durante los meses de verano. 

petfriendly

Hotel accesible para mascotas

Si viaja con su mascota, háganoslo saber y equiparemos su habitación con cama y cuencos para la bebida y la comida.
Se cobrará un suplemento de 30 euros por noche. El precio no incluye el alimento de la mascota, deberá traerla consigo. Solo se aceptarán perros de un peso menor de 20 kg y no se podrán quedar solos en la habitación. Se admitirá como máximo un perro por habitación. No está permitido el acceso de la mascota a las áreas comunes del hotel, y la planta destinada para el alojamiento con mascotas será siempre la planta 0 (en las habitaciones de categoría estándar).
Por favor , consulte la normativa completa aquí (link descarga pdf)
Para más información y consultas, contacte con nosotros: reservas@palaciomatutanodauden.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad